Podología Geriátrica

Centro Clínico en Antequera con especialistas en el área Podológica.

PODOLOGÍA GERIÁTRICA ANTEQUERA

La podología geriátrica está dedicada a la gente de edad avanzada. A medida que vamos cumpliendo años aumentan las posibilidades de padecer una diversidad de enfermedades asociadas al envejecimiento de la persona (alteraciones vasculares como arterioesclerosis, diabetes, etc.).

Y a éstas se le añade el deterioro físico: pérdida de masa muscular, deshidratación de los tejidos, disminución de la elasticidad. La suma de estos factores produce cambios tanto a nivel articular (“juanetes”, artrosis, dedos en garra, etc.) como a nivel dermatológico (hiperqueratosis, alteraciones ungueales, pérdida de la grasa plantar y su amortiguación asociada, etc.).

También hay que destacar que la pérdida de movilidad y agilidad a menudo complican el simple hecho de realizar una higiene básica de la zona, como puede ser cortarse las uñas.

Clínica de podología Antequera

Nuestro Centro Clínico dispone de una moderna Clínica de Podología con especialistas en el área de la podología para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan a los pies.

¿Te llamamos?

Aviso Legal

7 + 6 =

Contactar con la clínica

Calle De la Vega, Nº9, bajo
29200 -  Antequera
952 70 37 90
info@clinicadelavega.es
www.clinicadelavega.es

Contacta con la clínica

Aviso legal

4 + 13 =